HELLO VIETNAM

HELLO VIETNAM

domingo, 31 de marzo de 2013

 
 
GUERRA DE VIETNAM
(FOTOS)
 
 1965- Guerra [Vietnam]: Madre e hijos huyen del ejercito estadounidense
 
 




Armamento Utilizado en la Guerra


 
 Guerra [Vietnam]: Soldados estadounidenses arrastran el cadáver de un soldado vietnamita
 
 


Madre Llorando por la Muerte de su Hijo , en la Guerra.
 
 
 
 
 
Guerra [Vietnam]: Vietnam del Sur, Nguyen Ngoc jefe de la policía asesina de un tiro a un joven de quien se sospecha que es un soldado vietnamita
 
 
Fotografía tomada el 14 de junio de 1966 por Cesil J. Poss, en momento en que aviones F-105 Thunderchief de la fuerza aérea norteamericana bombardeaban objetivos militares a través de nubes bajas al sur de Panhandle de Vietnam del Norte.
 
 
 
 
Un joven de la marina norteamericana es herido en una pierna por la explosión de una bomba de fosforo blanco a través de una de las trampas de el Viet Cong. Foto tomada en 1966.
 
 
 
 
El nacionalista Le Van Than, de 23 años de edad que desertó de las fuerzas comunistas y fue recapturado por el VietCong y enviado a un campo de concentración donde permaneció durante un mes sin comer nada.
 
 
 
 
Humo negro se cierne sobre la calle de Saigón durante el ataque ofensivo del VietCong llamado ofensiva Tet. Se ven camiones de bomberos dirigirse a las escenas de los incendios. Foto de 1968
 
 
 
 
Niña de rodilla llorando, al parecer, algún familiar ha muerto en una explosión donde murieron 15 personas con minas puesta por el vietCong en lugares por donde hay mucha movilidad civil. Foto de 1966.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario